Cine y TV

Will Smith será Olbdoy

Will Smith Sera OlboyLa revista Variety ha iniciado un rumor que, de confirmarse, hará las delicias de unos y el sufrimiento de otros: (los más) parece que el otrora Príncipe de Bel Air se pondrá bajo las órdenes de Steven Spielberg para reversionar Oldboy.

Oldboy de Chan Wook-park es un violentísimo y estilizado thriller del 2003 que significó una revitalización del cine coreano. Su historia: tras una noche de fiesta familiar, un hombre despierta en una celda, y sin ninguna explicación es obligado a permanecer en ella durante 15 años con la única compañía de un televisor. A través de él, descubre que lo han acusado de la muerte de su esposa. Sorprendentemente, un día despierta fuera de la celda. Decide, entonces, descubrir quién le jugó esa trampa y vengarse. Le ayudan un homeless y una camarera. Suceden grandes palizas aplicadas con martillo y otras lindezas que no demeritan la fortaleza de un filme que ya ha conocido precuelas y secuelas.

Tomando en cuenta que estamos ante el director que cambio las armas de su ET por walkietalkies digitalizados, y ante el responsable de convertir una de las grandes obras del género de vampiros en una loa al ejército de los Estados Unidos (Soy Leyenda), sinceramente esperamos que Chan Wook-park se gasté lo que reciba por los derechos de su obra en hacer un remake de AI en donde el niño robot asesine a sus desagradecidos padres con un taladro.

Olbdoy, el remake, es un proyecto de Universal Estudios.

Fuente | Variety

Imagen |  Geek Roar