Cine y TV

Winona Ryder de vuelta al cine

A casi 10 años del escándalo que hizo perder su estatus de estrella (aquel robo a unos almacenes de ropa) y de participar como figurante legendaria en una docena de películas (la última de ellas Black Swan) Winona Ryder, la otrora musa de la X generation, regresa por todo lo alto a la pantalla grande con un protagónico a su medida: The Dilemma.

Tras un retiro en el que la actriz dice haberse dedicado a su familia y amistades participa en el ultimo filme de Ron Howard (El código Da Vinci), The Dilemma, una comedia en la que su director se atreve con una comedia tras una serie de trabajos dramáticos como A Beautiful Mind y Frost/Nixon, cuyo centro son dos temas bastante serios: la infidelidad y las adicciones.

Para Howard, su nueva cinta es “un thriller psicológico con un trasfondo de comedia”: un hombre descubre que la mujer de su mejor amigo es infiel, y debe tomar una decisión al respecto. La cosa se complica debido a que los dos amigos desarrollan un proyecto que podría volverlos millonarios. No es necesario decir que Ryder es la mujer en disputa: una manipuladora que no puede evitar la culpa.

Fuente | Milenio