Cine y TV

Wolverine vuelve en 2012 y Thor en 2013

Marvel y Disney ya están moviendo las piezas para que los personajes Wolverine y Thor vuelvan a la pantalla grande. En el caso del spin-off de la saga X-Men, la nueva película estaría lista para 2012, mientras que en el caso de la película sobre el superhéroe nórdico habrá que esperar hasta 2013.

Hugh Jackman y Chris Hemsworth volverán ponerse en la piel de los superhéroes Wolverine y Thor en dos nuevas adaptaciones cinematográficas. “The Wolverine” se comenzará a rodar en octubre y se estrenará un año después según confirmó el propio Jackman.

En tanto, la segunda parte de “Thor” ya tiene fecha de estreno y es el 26 de julio de 2013 (es decir, dos años y un poquito más). Chris Hemsworth volverá a ser el protagonista, aunque cabe destacar que Kenneth Branagh no repetirá como director, aunque ha manifestado sus intenciones de verse implicado en la producción del film.

Fuente: yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>