Cine y TV

Woody Allen y Lindsay Lohan podrían hacer una película juntos

MTV Movie Awards 2008 - Los Angeles,  CA

Diane Keaton, Mia Farrow, Scarlett Johansson y Penélope Cruz son los nombres de algunas de las “musas” de Woody Allen. Al realizador neoyorquino se lo vio recientemente cenando con Lindsay Lohan y todo el mundo se pregunta si la revoltosa actriz será la próxima inspiradora de este legendario cineasta.

Philippe, un prestigioso restaurante chino de Nueva York, fue el lugar donde Woody Allen y Lindsay Lohan se reunieron para cenar el pasado sábado. ¿Se juntaron para hablar de trabajo? Todo parece indicar que sí ya que se rumorea que Lohan podría formar parte de la próxima película del director de “Manhattan” y “Annie Hall”.

Aunque de momento no ha trascendido si llegaron a un arreglo o que tipo de personaje interpretaría Lohan, lo cierto es que se sabe que ambos tienen interés en trabajar juntos. Conociendo el pasado de ambos no se trataría de una idea muy descabellada: él siempre ha tenido debilidad por las mujeres atractivas para llevarlas a sus películas y ella está intentando retomar su carrera profesional luego de varios episodios polémicos con la ley (léase conducir bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia, robo en tienda, rehabilitación y estancias varias en la cárcel).

Allen y Lohan se conocieron en una fiesta organizada por un productor de Hollywood para celebrar el año nuevo. En ese momento, el director describió el encuentro con la actriz de la siguiente forma: “Ella estaba en una fiesta a la que yo también había sido invitado. Y dijimos: ¡Qué coincidencia! Ambos teníamos interés en conocernos”.

¿Trabajarán juntos? El tiempo lo dirá.