Libros

"Word up 2", inglés que no se enseña en academias

Si bien cualquier idioma se puede aprender en un instituto, también es cierto que hay ciertos giros lingüísticos, expresiones y palabras que solo podemos asimilar hablando dicha lengua en el día a día y estando en contacto con otros hablantes del mismo idioma. “Word up 2” es un práctico diccionario inglés / español (y viceversa) que te brinda la posibilidad de aprender las palabras y expresiones de uso cotidiano de este idioma.

Fuera de lo académico también es posible perfeccionar el aprendizaje de una lengua, sobre todo si estamos interesados en aprender las expresiones más cotidianas, esas que se usan por la calle y que ningún instituto enseña. Eso es lo que propone “Word up 2”, el segundo diccionario de argot bilingüe inglés / español y español / inglés que llega luego del éxito de su primer volumen.

Palabras, locuciones y expresiones nuevas del inglés popular británico y estadounidense enriquecen las páginas de este libro que toma dichas palabaras de series de televisión, canciones, chats, películas y, por supuesto, de la calle.

Fuente: vaughantienda