Cine y TV

WOW será dirigida por Sam Raimi

La mala noticia es que Hollywood sigue carente de ideas. Las dos buenas noticias son que: a)Uwe Boll, uno de los cineastas más odiados del mundo (la web le ha pedido que deje de filmar) no dirigirá la adaptación de World of Warcrat, el más popular MMORPG del mundo y b)será Sam “Spiderman” Raimi el encargado de gastar 100 millones de dólares para llevar a la pantalla la batalla de la Horda contra la Alianza en un universo lleno de orcos, enanos, guerreros, sacerdotizas y todas las especies que habitan WOW.

wow-sera-dirigida-por-sam-raimi

En una exclusiva de Ain`t Cool News se recogen declaraciones de la cúpula de Legendary, la productora que se arriesgará a realizar la versión para pantalla grande de la “unfuckingimaginable coolness” (atractivo a prueba de fallas) del juego desarrollado por Blizzard Entertainment.

World of Warcrat es un juego de sofisticados gráficos y trama de espada y brujería. Se participa en servidores online, y cada jugador elige un avatar que le permite interactuar (y eventualmente masacrar) a otros usuarios. Sus jugadores suman más de diez millones en todo el mundo.

La filmación se realizaría después de que Raimi finalicé Spiderman 4 (en el 2011). Entonces WOW probará suerte ahí donde fracasaron Silent Hill, Max Payne, Super Mario Bros y un holgado etcétera.

Fuente | Ain’t It Cool News

Imagen | Nivel 22