Cine y TV

‘X-Men: Days of Future Past’ – Empieza su promoción viral.

Poster 'Trask Industries'

Aprovechando las pasadas Comic-Con de San Diego, los responsables de promoción de ‘X-Men: Days of Future Past’ han lanzado varios anuncios virales basados en la compañía Trask Industries. Además el director Bryan Singer ha empezado a dar detalles sobre el argumento.

La promoción de ‘X-Men: Days of Future Past empieza en la página web viral Trask-Industries.com. Esta página, que gira en torno a la compañía ficticia creadora de los Centinelas, contiene un montón de información viral acerca de sus investigaciones y su creador,  Bolivar Trask, interpretado en la película por Peter Dinklage (Juego de tronos).

En relación al programa Sentinel, encontramos un texto que podría darnos algunas pistas sobre el argumento de la película y que dice así:

“En 1973, Trask Industries presentó el primer modelo de Centinela, el Mark I. Las innovadoras investigaciones de Bolívar Trask en IA, robótica y sistemas balísticos autónomas sentaron las bases del mejor sistema de defensa anti-mutante del mundo. Desde el inicio del programa, hemos continuado la labor de nuestro fundador a través de ocho generaciones de mejoras”.
Con la celebración de nuestras cinco décadas de éxitos, dejamos la producción del Mark I para centrarnos a tiempo completo en la fabricación del Mark X, nuestra primera revisión completa de la línea de Centinelas. Estas esperadas unidades combinarán nanotecnología de última generación y los últimos avances en armas biológicas, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

Si os gustan esta clase de cosas (a mí me encantan), os recomiendo echar un vistazo a la página web de Task Industries porque encontrareis gran cantidad de textos, imágenes y material interesante, como la biografía de Bolivar Trask. Al final del post os dejo un curioso vídeo viral, no dejéis de verlo.

‘X-Men: Days of Future Past’ se estrena en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 y, por lo que sabemos, combinará el reparto de las anteriores películas de X-Men (2000-2006) con el de ‘X-Men First Class’ (2011). En declaraciones a la revista Empire, el director Bryan Singer habló sobre la línea temporal de la trama y dijo esto:

“Tiene lugar unos diez años, más o menos, después de X-Men 3, y en el pasado tiene lugar diez años después de First Class […] diría que no es una secuela de alguna de las otras. Es una <<inbetwequel>> como yo la llamo, a falta de una palabra mejor  […] tiene lugar en el futuro y en el pasado, y en todo el mundo desde Rusia a China, Francia, Washington, Nueva York”

Bueno, pues quizás Singer ha inventado una nueva categoría de películas con esto de la “enmedio-cuela”. Para ir haciendo boca os dejo las últimas imágenes que han aparecido y el vídeo del que os hablaba antes.

FUENTE: comingsoon.net

  • Marc Gelpi Mateu

    Me encanta cuando hacen promos virales de este estilo, otro ejemplo con este estilo de virales es el juego de Ender.