Cine y TV

‘X-Men: Days of Future Past’ – Fotos del rodaje.

Imágenes del rodaje de 'X-Men:Days of Future Past'

Este mes de junio han aparecido algunas fotos del rodaje de ‘X-Men: Days of Future Past’ , la nueva entrega de la saga de películas basada en los héroes mutantes de Marvel. En ellas podemos ver una escena de combate entre Magneto (Michael Fassbender) y Bestia (Nicholas Hoult), así como detalles del maquillaje corporal de Mística (Jennifer Lawrence).

‘X-Men First Class’, estrenada en 2011, representó un poco de aire fresco para una franquicia que, con sus más y sus menos, estaba un poco agotada. Nuevas caras, un tono mas teen y la siempre atractiva  baza de ser “el inicio de algo”. Pues bien, era el inicio de esto. ‘X-Men: Days of Future Past‘ continua con la historia de estos jóvenes X-Men, está vez con una trama basada en los cómics número 141 y 142 de X-Men, publicados en 1981. El hilo argumental introduce la idea de un futuro alternativo en el que, a raíz del asesinato de un importante senador, todos los mutantes son cazados y perseguidos por los Centinelas.

En estas imágenes podemos ver a tres de los personajes de la película, todos “repetidores” respecto a la entrega anterior. Michael Fassbender vuelve encarnando al ¿villano? Magneto, al cual vemos en una tensa escena de combate dentro de una fuente con Bestia, el científico interpretado por el actor Nicholas Hoult. También podemos ver a la actriz Jennifer Lawrence enfundada en el ceñido traje de mística y portando el elaborado maquillaje que la identifica como esta mutante con la capacidad de adoptar cualquier apariencia. Podéis ver más fotos del rodaje en este enlace.

Además de ellos, en ‘X-Men: Days of Future Past’ también veremos a Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Evan Peters y Boo Boo Stewart.

¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de más X-Men? Si es así, sabed que la película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 18 de julio, pero de 2014.


FUENTE: fan-girl.org

  • Nuri

    Impresionante el maquillaje !!!!!