Cine y TV

‘X-Men: Días del futuro pasado’ – ¿Mató Magneto a Kennedy?

X-Men: Días del futuro pasado

Está claro que los responsables de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ han apostado claramente por la promoción viral. Una excelente página web llamada ‘The bent bullet’ nos muestra, con un gusto exquisito, la posible implicación de Magneto y sus mutantes en el asesinato de John F. Kennedy. No os la perdáis.

El asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963 es uno de los sucesos más controvertidos de la historia de Estados Unidos. No son pocas las teorías conspiratorias y rumorología que gira en torno a este hecho. La gente detrás de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ ha querido centrar en ello la más reciente promoción viral de la película.

The bent bullet’ es una página web que repasa, a partir de videos y artículos de prensa, la posible implicación de Magneto y sus aliados en la muerte del presidente Kennedy. Merece mucho la pena verla por lo bien hecha que está. Sitios como este demuestran una máxima que me gusta recordar: menos es más. No es necesario un gran despliegue de medios para despertar el interés del lector. Un uso adecuado de textos, imágenes y música pueden dar como resultado una promoción tan interesante y elegante como esta.

X-Men: Días del futuro pasado’ continúa con la historia de los jóvenes X-Men, está vez con una trama basada en los cómics número 141 y 142, publicados en 1981. El hilo argumental introduce la idea de un futuro alternativo en el que, a raíz del asesinato de un importante senador, todos los mutantes son cazados y perseguidos por los Centinelas. Los personajes de ambos momentos temporales deberán encontrar la forma de colaborar para evitar este oscuro desenlace.

Tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 y cuenta con un reparto formado por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

FUENTE: www.thebentbullet.com