Cine y TV

X-men tendrá cuarta parte

La saga de los mutantes de Marvel tendrá una cuarta parte según lo anunciado por Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia.

Donner manifestó que ya se ha comenzado a trabajar en las etapas preliminares de la cuarta parte. A pesar de que se desconoce quien será el director de la película, se estima que Bryan Singer, quien estuvo al mando de las dos primeras entregas de la saga, podría volver a estar detrás de cámara en esta cuarta parte: “Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película” afirmó Donner y al parecer Singer tiene buena predisposición para volver a ponerse al mando de otra X-men.

El proyecto no interfiere con los spin-off de la franquicia como Lobezno (cuya secuela está en camino), Magneto y Deathpool. Donner también afirmó que es posible que lleve a la pantalla “The new mutants” una serie de historietas sobre jóvenes mutantes, así como también hay un proyecto denominado “X-men: first class” donde la historia estaría centrada en los primeros momentos de la escuela de mutantes del profesor Charles Xavier y los protagonistas serían los jóvenes Bestia, Cíclope y Tormenta.

Fuente: Yahoo noticias