Cine y TV

Ya está la primera imagen de "Eclipse"

 

Con la segunda parte de la saga en cartel y con los fans de todo el mundo alborotados por el reciente estreno de “Luna nueva”, los productores de la saga “Crepúsculo” ya están pensando en lo que es el futuro de esta historia. Por eso ya ha comenzado a circular la primera imagen oficial de la tercera parte de la franquicia, “Eclipse”.

Y precisamente lo primero que nos llega del tercer film de esta saga romántica entre una adolescente y un vampiro es el afiche que continua con la estética de los anteriores carteles publicitarios. Y no se trata de filtraciones ni material falso creado por fanáticos: la imagen ha sido divulgada por un medio oficial.

Sucede que el estreno de “Eclipse” pronosticado para mediados del próximo año ya comienza a correr contra su gran rival, “Harry Potter” que también ha comenzado a largar en cuentagotas algunas imágenes promocionales. Veremos al momento del estreno que dictamina la taquilla: ¿podrán los hechizos del joven mago vender más entradas que este drácula adolescente y su chica?

Fuente: poprosa

  • Myri ^^

    Pues por supuesto que sí ^^

    La saga de crepúsculo todavía tiene mucho que hacer para “desbancar” a Harry Potter, aunque en mi opinión no se pueden comparar pues las temáticas son diferentes…la magia de una historia es muy distinta a la magia de la otra y por ende no podrían más que competir en ventas y dicúlpenme, pero Harry Potter sigue encabezando los primeros lugares en muchas, muchas cosas. Al maguito le costó abrirse camino y su trayectoria no se verá opacada tan facilmente.

    New Moon no consiguió rebasar las ventas de taquilla de Harry Potter and the Half Blood Prince en Latinoamérica y Europa, en E.U. me parece que sí, pero estamos hablando de las últimas dos películas de Potter…no habrá más, y solo por ello pronostico ventas altísimas para pre-estrenos y todas las cosas raras que hacen al lanzar las películas.

    Tomemos en cuenta que a la saga de Meyer le quedan dos películas más, su último libro en dos partes igual que Potter….(casualidad? xD) y pues lamentablemente nuestro amado mago (hablo por los fans, claro ^^) se nos acaba con esas dos entregas hasta el 2011…suficiente pretexto para ser un éxito en taquilla sin contar que, creo por lo que he leido, tendremos las películas más emocionantes hasta ahora: la batalla final, muertes inesperadas, escapes emocionantes, criaturas fantásticas al por mayor y claro, el beso más esperado de la historia xD

    Pero en fin u.u, no queda más que esperar y las cifras nos darán la respuesta el siguiente año ^^ igualmente Eclipse es el libro que más me gusta e iré a verla (espero no la caguen con el guión esta vez ¬¬)…Jacob vale toda la pena del mundo *¬*

    Cuenta regresiva para el final de Potter T-T…falta tan poco T-T

    Saludos!!! ^^

  • yoy

    hola, jejjeje nose personalmente me gusta mucho harry poter y me e leido todos sus libros y me e visto todas las pelis al igual q la saga de stephenie meyer , peor creo….. q eclipse tiene mayor potencial como pelicula que cualkier pelicula de harry potter .
    la historia va avanzando y se van sucediendo cosas en harry potter todo es igual el contra voldemort y casualmente se salva aunque me gusta mucho no e de negar que me apasiona mas la otra saga.
    quiero ver a los vampiritos mano a mano con los hombres lobo y tambien por supuesto quiero ver a los vulturis .
    ESPERO Y CREO Q VA A SER UNA GRAN PELICULA.

  • Gissel Rose

    Hola yo digo que a la segade crepusculo le falta mucho pero mucho para ser igualada con la de Harry Potter ya que la fantacia de Harry es mucho mas comercial que el amor de un vampiro y una humana pero sindudas la pelicula es muy interesante ya quiero ver toda la saga

  • MARIAN

    Bueno, yo créo que no se puede comparar Harry Potter con la saga Crepúsculo, o vicebersa, ya que no tienen que ver una con otra.
    La cuestión es que Harry Potter es una película que encanta a todos los públicos ( niños, papas, mamas), mientras que crepúsculo está más orientada a l@s adolescentes, en su mayoría chicas. Aunque yo no soy adolescente, ya que tengo 29 años así que ya hace que dejé los 15, a mi me ecanta ésta saga, tanto las peliculas como los libros, pero también me encanta Harry Potter (películas y libros), así que, por mi parte, no escojo a ninguna, me quedo diréctamente con las dos. La verdad es que voy poco al cine porque se ha puesto muy caro, pero estas dos sagas son las únicas que voy a ver al cine.
    Un saludo y que ¡¡¡viva Edward y Harry¡¡¡

  • paula

    ……..te amooo…..
    edwar culle (robet pattison) sos lo mejor si la que dise que les falta mucho para alcansar a Harry Potter que me meta en sus problemas com Harry Potter
    pero eres super te amoooo

  • marycruz

    Creo que es genial la imagen soy fanática de los libros y está historia te enamora desde la primera página y estoy de acuerdo con un comentario que es imposible compararla con la saga de Harry Potter porque es una historia con magia distinta he leído ambas asgas completas y decir que una es mejor que la otra es imposible.
    Estaré al pendiente de más noticias de la saga Crepúsculo .