Cine y TV

Ya no veremos a Lorenzo Milá en la televisión española

ya-no-veremos-a-lorenzo-mila-en-la-televisian-espaaola3

Lorenzo Milá es una figura que ha ingresado durante años todas las noches en los hogares españoles, uno de esos periodistas que miles de familias han elegido por su credibilidad para saber qué ha pasado durante el día, tanto en España como en el mundo.

Pero este año las cosas cambiarán ya que el comunicador social ha decidido abandonar la televisión española para recuperar su labor como corresponsal en Washington.

Desde los primeros días del mes de septiembre su lugar en el telediario será ocupado por la reconocida presentadora Pepa Bueno.

Los directivos de TVE anunciaron que Milá fue quien pidió el traslado debido a la imperiosa necesidad de volver a trabajar en la calle y recuperar el aire perdido por el peso de ser una  persona pública, lo cual lógicamente es recogijante pero suele cansar.

También aclaró que si bien en estos años ha obtenido grandes satisfacciones, trabajar en exteriores no sólo le agrada más, sino que le apasiona.

Desde ya, seguramente triunfará en esta nueva etapa y quizás en un par de años vuelva a ser uno de los presentadores de telediario.

Fuente e Imagen: DiariodeNavarra