Música y Teatro

“Yes, we Spain” de Carlos Latre se presenta en Barcelona

El humorista Carlos Latre llega a Barcelona con su espectáculo “Yes, we Spain”, una singular visión sobre la realidad social y política española con el toque propio de su intérprete y creador.

Carlos Latre está en Barcelona son su espectáculo humorísitco “Yes, we Spain”. Se trata de una visión divertida sobre la actualidad de España en temas como la política, lo social, la cultura, los deportes y los medios de comunicación. Todo ello narrado a través de una disparatada trama en la que España está a punto de caer en bancarrota y su única salvación es que Barack Obama promocione en el mundo las bondades españolas.

“Yes, we Spain” se puede ver en el teatro Coliseum de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595) hasta el 5 de junio. Las funciones son los días jueves y viernes a las 21 horas; los sábados a las 18.30 y 21.00 horas y los domingos a las 18.30 horas (este viernes 27 no habrá función). Las entradas cuestan entre 20 y 35 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través de Servicaixa (www.servicaixa.com, 902 33 22 11 y en terminales La Caixa).

Fuente: guiadelocio