Música y Teatro

“Yes, we Spain” llega a Madrid

El cómico Carlos Latre propone una particular forma de salir de la crisis en su espectáculo “Yes, we Spain”. Luego de presentarse con éxito en Barcelona, el humorista llega a Madrid donde se estará presentando hasta principios del mes que viene.

“Yes, we Spain” es un espectáculo de humor donde el cómico Carlos Latre le da vida a más de 70 personajes para dar su propuesta de cómo solucionar la crisis económica. El espectáculo es una divertida visión sobre la cuestión política, social, cultural, deportiva y mediática de España narrada a través de una disparatada trama en la que Barack Obama puede salvar a España de la crisis promocionando en el mundo las bondades españolas.

El espectáculo “Yes, we Spain” de Carlos Latre se puede ver hasta el 3 de julio en el teatro Häagen-Dazs Calderón (Calle de Atocha, 18). Las funciones son de miércoles a sábado a las 21.00 y los domingos a las 20.00. Las entradas cuestan 25 euros para los miércoles y jueves y 30 para los viernes, sábados y domingos. Se pueden comprar en la taquilla, en www.arteriaentradas.com, en la red de Ticketmaster, en www.elcorteingles.es y por teléfono al 902 400 222.

Fuente: guiadelocio