Libros

Yo también puedo escribir una jodida historia de amor

Yo Tambien Puedo Escribir Una Jodida Historia De Amor Relatos al estilo de Bukowski y demás autores malditos que a golpe de teclazos hicieron una literatura nueva y directa, escrita con las tripas y con el alma. Sólo para lectores no amantes de la metáfora.

El autor hace todo un ejercicio de estilo. Tanto en un locutorio como en un andén de metro o en un diccionario es capaz de narrarnos todas las historias  de amor posibles. Todas las situaciones, personas o momentos pasan por estas páginas.

Así pues se podría decir que la obra es un catálogo de las situaciones que todos, de una forma o de otra, hemos vivido alguna vez. De la espiral de los celos al amor puro pasando por la pasión o los cabreos.

El reto que se le propuso al autor, de escribir una serie de relatos, ha sido superado con creces y el escritor comenta que cuando se puso manos a la obra se percató de que todos los textos que le salían eran de amor.

Parafraseando el título se animó a completar una colección de relatos que hoy podemos disfrutar. Como bien dice él también puede escribir historias de amor, cambiando nombres, situaciones y finales. Recomendable para lectores inquietos a los que les guste leer sobre el amor.

Fuente: Fnac.

  • Katita84

    Quien escribiria esto: 
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.