Música y TeatroNoche y Gastronomia

Zabalgana estrenará una nueva discoteca

Zabalgana Estrenara Una Nueva Discoteca

Un grupo de empleados/socios  abrirá una disco con cantina en una edificación de viviendas ubicado en los números 1 y 3 de la Avenida Reina Sofía, en el sector de Mariturri, así esta avenida tendrá mas luz en la noche, donde los jóvenes, y personas mas grandes se podrán encontrar para disgustar un buen trago.

El local contara con lugar para acoger a 230 personas en una superficie de 433 metros cuadrados, y a todo esto se sumará al imparable flujo de locales hosteleros que se abren muy cerca de ahí, un distrito en el que ya viven más de diez mil personas.

Por las calles de Vitoria, se encuentran alrededor de quince discotecas, pero esta a estrenarse será algo mas que la numero 16, ya que será una en dos; las que albergan la ciudad funcionará en pleno centro.
 
Por ultimo para destacar el gran debate que genera un proyecto de este tipo, la promotora del futuro negocio tiene unos planes muy concretos para llenar de copas, música y diversión la Avenida Reina Sofía, y los grandes empresarios proyectan capacitar un establecimiento de forma rectangular con tres accesos diferenciados. Uno será el de la discoteca, que contará con una barra que contara con un sinfín de tragos, un almacén, una zona de ropero y una pista de baile de 125 metros cuadrados.

Tambien contara con cocinas, vestuarios publicos, es por eso que es el lugar ideal para ser visitado y no levantarse nunca de la silla y pedir al mozo que te traiga otro café.

Fuente: El correo digital      |       Imagen: Mi movil no es 3G