Cine y TV

Zac Efron será Akira (no es broma)

Aunque las fuentes no terminan de confirmarlo, parece que la opción más cara de los Hermanos Hughes para encarnar al mítico Akira (héroe seminal del manga y el anime) es el juvenil Zac Efron. Sí, el mismo de High School…

La idea, sin embargo, no es descabellada si se toman en cuenta otras decisiones artísticas de los Hughes: su adaptación de From Hell de Alan Moore prescindió de toda la parte esotérica del original, por ejemplo, lo que les ganó que el inglés retirase su nombre de los créditos.

Algunos afirman que no se ha firmado ningún contrato y otros que ya es un hecho, tan cierto como Morgan Freeman ya ha tomado el papel de El Coronel.

La noticia, por otra parte, parece la culminación perfecta de la serie de desastres
y desencuentros con los que ha chocado este versión fílmica de Akira, que se viene realizando desde los 90. El proyecto ha pasado sin fortuna de una productora a otra, y en algún momento se barajó el nombre de Leonardo Dicaprio como el protagonista.

Fuente | Empire

Imagen | Cyberpunk Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>