Música y Teatro

Zac Efron será el protagonista de la remake de "Footloose"

Zac Efron Protagonizara La Remake De Footloose 

¿Quién no recuerda al joven Kevin Bacon haciendo vibrar con su baile a todas las chicas de un pacato pueblo norteamericano en la película Footloose?

Footloose fue un éxito de taquilla en 1984 cuando se estrenó y con el tiempo se convirtió en un clásico del cine de la década de 1980.  Ahora la remake está en marcha y su protagonista será Zac Efron.

Las fanáticas del joven de High School Musical deben estar ansiosamente felices por la noticia, yo no creo que esto sea tan bueno para su carrera, aunque admito que me sorprendió su actuación en Hairspray.

En realidad no estoy segura de que esta nueva versión sea una buena idea porque las remakes en general dejan bastante que desear, aunque desde ya hay excepciones, pero basta con ver el resultado de la remake de Dirty Dancing (Noches en la Habana) para preguntarse ¿Por qué?

Hay algo de lo que sí estoy segura tanto en footloose como en Dirty Dancing y otras películas de culto musicales de los 80 lo mejor han sido y serán sus bandas sonoras.

La mayoría de las remakes carece de ellas supongo que porque los directores no querrán que la música trascienda más que la película en sí.

Fuentes: Labutaca Manuelanorga  | Imagen: Attentialcine