Eventos

Zarkana, lo nuevo del Circo del Sol en Madrid

El Circo del Sol ya está en Madrid. Con su montaje “Zarkana”, este popular espectáculo circense vuelve a la capital española para deleitar a grandes y chicos con su imponente puesta en escena en la que no faltan acróbatas, criaturas exóticas y magia.

“Zarkana” es el nombre del montaje que el Circo del Sol está presentando en Madrid hasta fin de año. Se trata de una nueva historia ambientada en un mundo surrealista en el que se cuenta la historia de Zark, un mago que, tras perder sus poderes, inicia una búsqueda personal para encontrar al amor de su vida. Se trata de una obra teatral donde los personajes son mutantes, sirenas y otros seres fabulosos que harán lo imposible por impedir a Zark que logre su objetivo.

La obra “Zarkana” (escrita por François Girard y dirigida por Line Tremblay y Nick Littlemore) del Circo del Sol ya se puede ver en el teatro Madrid Arena (Las Aves, s/n, la estación de metro más cercana es Casa de Campo de las líneas 5 y 10) y permanecerá en cartel hasta el 31 de diciembre. Las funciones se llevan a cabo los días martes, miércoles, jueves y sábados a las 20.30 y los viernes y domingos a las 16.30 y 20.30. Las entradas cuestan entre 20 y 161 euros (las fechas más próximas son las más baratas, ya que se encarecen luego del 20 de diciembre y también para la última función, la del día 31 de diciembre) y se pueden comprar de forma anticipada a través del sitio web www.cirquedusoleil.com.