Libros

Zoomii

Hoy os traemos una web que nos ha parecido muy interesante. Quizás estemos algo saturados de las librerías por internet que se alejan mucho de las que podemos visitar a diario.

Con esa intención nace Zoomii, pretendiendo ser una librería física y no un mero catálogo donde sólo se nos resaltan las novedades que les interesa a la librería en cuestión, la originalidad está servida.

Con los mejores precios (y todo en inglés, a ver a quién se le ocurre en España) podemos ver los anaqueles y dirigirnos con nuestro ratón a donde queramos. Si nos interesa un libro hacemos click y lo vemos en grande con su precio, digamos que es como si lo cogiéramos.

Si esta opción no nos gusta pues podemos hacer la búsqueda tradicional y sin ningún problema nos aparecerán los libros en cuestión, pero siempre en grupo, con la portada en grande y con gratas sinopsis.

Una opción más para comprar y disfrutar de la literatura en lengua inglesa. Consideramos que es todo un acierto retomar ese ambiente especial de las librerías.